jueves, 5 de mayo de 2011

Mi Proyecto De Vida

- Quien Soy ?
- Quien Quiero Ser ?
- Personajes A Los Cuales Quisiera Imitar Y Porque ?
- Triunfos Y Fracasos
- Como Quiero Terminar Mi Vida ?

QUIEN SOY ?

Bueno Yo Me LLamo Lizeth Paola Palencia Vasquez  Y Tengo 13 Años Y Estudio En La Institcion Heraclio Mena Padilla Y Tengo Vivo En El Barrio Pueblo Nuevo Y Soy Del Año 1997 Y Cumplo Años El 15 De Diciembre Mi Mama Se LLama  Nuvia Vasquez Trabaja En La Retificador Gran Prix


QUIEN QUIERO SER ?


Bueno Yo Quiero Ser BEYONCE Porqe Esa  Señora Es La MEJOOR ! Es UNICAAA Y Baila Muy Chimba Y Tiene El Cuerpo Muy Chimba Y Yo Qisiera Ser Ella Porqe Es Muy Famosa Y Tiene Mucha Plata ! ;)


PERSONAJES A LO S CUALES QUIERO IMITAR Y PORQUE ?.


Bueno Yo Qiero Imitar A Un Personaje Qe Se Llama  Panchita Porqe Es Muy Divertida Y Es Como Loka Ja Ja Ja Y Ase Reir Muchooo  Y Actua Como Actriz :D


TRIUNFOS Y FRACASOS.

Bueno Mis Triunfos Son Alcanzar Mi Metas Y Ser Odontologa Profesional Y Ganar Mucha Plata Porqe Estoy Muy Nesesitada Ja Ja Ja Bueno Y Mis Fracasos No Eh Tenido Ningun Fracaso !! :D

COMO QUIERO TERMINAR MI VIDA ?

Bueno Yo Qiero Terminar Mi Vida Siendo Una Odontologa Profesional O Doctora ;) Y Con Mucha Plata Y Con Un Marido Ricooo Y Qe Trabaje En Algo Bueno Qe Gane Mucha Plata  ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario